DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

viernes, 16 de abril de 2010

Ese vacío que deja....


...El amigo que se va...."decía "la sevillana del adiós" (esa que los nacidos en los 70 recordamos por chanquete y verano azul). Pues es verdad, ese vacío que deja, no se puede llenar, ya se trate de un amigo o de un pariente. Hace 10 años murió papá y hace menos de uno mamá. Pues nada, que no lo supero, soy mayorcito pero no pasa un día sin que me acuerde de ellos, que si esta peli le encantaba a papá, que si cómo le gustaba a mamá pasear por la playa....
Menos mal que uno tiene fe y unas creencias y sé que están juntos y en un sitio mejor, pero coño, que prefería tenerlos conmigo y sobre todo haberles hecho la vida más feliz. Es curioso que me acuerde mucho de ellos (incluso conversaciones largas enteras) cuando hago deporte sin compañía, ya sea en Kayac, en bicicleta o simplemente corriendo. En fin, que les extraño, que tengo dentro un vacío muy incómodo y triste, vamos, que les quiero y trataré de ser mejor persona por ellos.

3 comentarios:

  1. Que bonito Miguel ¡¡

    Seguro que tus padres están muy orgullosos de su hijo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tío, de verdad que tengo la piel de gallina...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar