DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

viernes, 28 de mayo de 2010

TAN CERCA



A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo. Es cierto ¿no?. Mira que somos complicados. Todos hemos perdido tiempo y oportunidades buscando ideales casi imposibles, en muchos ámbitos, tanto en el trabajo como en el ocio y, aunque suene (y de hecho sea) cursi, en el amor. Y llegada cierta edad, los afortunados han encontrado aquello que buscaban mucho más cerca de lo que imaginaban. Los que aún no lo han ( o hemos) encontrado, seguiremos buscando.

Comparto este vídeo publicitario que está teniendo gran éxito incluso antes de salir en la televisión porque narra una de esas historias de "complicación", de no ver que lo que se busca está tan cerca hasta que casi, casi es demasiado tarde. En realidad es una historia muy típica: chico busca chica (y al revés) ambos se encuentran y no se dan cuenta de que son los indicados (el uno para el otro, vamos) hasta que se están despidiendo o aparece algún "tercero en discordia".

A pesar de ser tan facilona la historia, el vídeo está muy logrado. Me parece un gran anuncio, la verdad, además "huele"a verano y como a mí lo del verano, el mar, las risas (y la cervecilla) me encanta, lo comparto con los demás. Después de ver este anuncio, comprederéis que no puedo evitar irme corriendo al mar salado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario