DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

viernes, 2 de julio de 2010

A POR ELLOS OÉ....




Hoy llueve. Parece mentira que en Galicia nos sorprenda esto, pero es que llevamos 10 días de verano impresionantes, estamos a 2 de julio y tenemos un colorcillo caribeño que es increíble. No viene mal un día de mal tiempo (o dos, pero no más ¿eh?) para poner en orden papeles, descansar un poco del sol y disfrutar del mítico olor a tierra mojada gallego.

El entrenamiento de ayer fue estupendo, fui con un poco de miedo porque como ya dije el resto de corredores son "corredores" de verdad, no aficionados como yo. Sin embargo, y a pesar de casi echar los pulmones por la boca en un par de ocasiones, caminar un minuto y descolgarme un poco con Ramón en los dos o tres últimos kilómetros, estoy satisfecho ya que acabé el recorrido completo y no me duele nada. Minivuelta a la Ría ferrolana superada, otra vez por Neda y Fene, pero esta vez en sentido contrario. Muy bonito todo y la compañía insuperable, como siempre (José, Poeta, Ton, Ramón, Manuel, Jorge y servidor de ustedes)


(Ruta de ayer)

Hoy toca fiesta nocturna así que mañana no se corre, aunque intentaré nadar o remar algo, que hay que darle caña al cuerpo serrano. Y mañana por la noche...¡A POR ELLOS OÉEEE..! ¡ESPAÑA, ESPAÑA! que se prepare Paraguay que les vamos a dar una tunda. O por lo menos eso espero, a ver si por fin nuestra selección supera la maldición de los cuartos de final en los Mundiales de Fútbol, aunque la verdad es que no me está convenciendo mucho su juego, no se puede fallar tanto, hay que confiar en nuestros jugadores.


Mañana a colgar banderas españolas en las ventanas...y ya de paso a cruzar los dedos, rezar a todos los santos, encender cirios varios y demás costumbres que traigan suerte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario