DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

domingo, 8 de agosto de 2010

EN ARES NON TE PARES...



¡Qué cansancio, madre mía!


Estoy agotado, y me lo merezco. Ayer sábado, a pesar de haber salido el viernes por la noche, madrugué para participar en la milla urbana de Ares. Lo pasamos muy bien, hice un tiempo un poco malo pero disfruté de la carrera y quedé en una posición respetable, aunque eso no es lo importante. Al acabar la mañana comí deprisa y corriendo para disfrutar un par de horas de playa con los amigos que están veraneando en Cabañas, jugar con los niños, remar un poquito y salir a toda prisa a Perbes (otro pueblo de la Ría) para participar en la travesía a nado que se celebra cada años en esa playa. Nos lió TOM y no hubo escapatoria.


El agua estaba helada, había muchísima gente en la playa y mucho participante en la travesía. La verdad es que lo hicimos bastante bien, nos divertimos, hemos acumulado una nueva experiencia y recibimos más de una patada en la cara, aguadillas, codazos etc... hay gente que se toma estas competiciones populares demasiado en serio. A mí lo que me gusta es participar, conocer gente con las mismas aficiones, perder la vergüenza, disfrutar del sano ambiente y sí, claro, también mejorar, pero sin agobios. Es curioso que la gente que no participa en estos eventos siempre te pregunta "¿de qué quedaste?" cuando a quienes sí participamos no nos preocupa el puesto, sino las sensaciones y la satisfacción de haberlo hecho bien o por lo menos haberlo intentado. Creo que es una buena filosofía de vida.

La jornada no acabó ahí, luego tocó cena con los amigos, copas, bailoteo , más copas e incluso desayuno en la churrería de Pontedeume a las ...¡7 de la mañana! Vamos, como si fuésemos adolescentes.

Resultado de todo esto: Agotamiento supino. Estoy que me caigo, pero ha valido la pena. Mañana jubileo familiar en Santiago de Compostela y entrenamiento vespertino. A ver si hoy duermo bien, que falta me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario