DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

martes, 24 de mayo de 2011

Un hombre, un voto

Bueno, ya ha pasado una semana desde que me "atornillaron" el codo. Una semana menos para volver a correr.


Es  increíble lo contento que me puse el sábado por el simple hecho de poder atarme los cordones y apretar el tubo de pasta de dientes con la mano izquierda. Hoy hasta casi puedo teclear con esa mano, así que por lo que veo, pasiño a pasiño, vamos avanzando.

Por aquello de no perder demasiado la forma, me paso el día caminando, sobre todo por la playa. Si de todo lo malo se puede sacar algo  bueno, de esta fractura me curo la periostitis famosa y logro un colorcillo la mar de sanote. Lo que pasa es que vivir en este trozo de paraíso hace que esté viendo todo el santo día a gente entrenando, y uno se muere de envidia... Pasado mañana vuelvo al trabajo, que me muero de ganas, y además empieza el verdadero desafío, conseguir YA un trabajo para cuando acabe este contrato, ojalá sea algo como este (o este mismo) a cruzar los dedos todos, por favor, que no están las cosas para quedarse en paro. 

Cambiando de tema, para quitarme el mono de correr, este domingo fui a hacer de público en la IV Milla urbana e la Armada Española, en la escuela de especialidades Antonio Escaño, en Ferroliño. Había participado en la edición del año pasado y me encantó el ambiente, de hecho publiqué una  entrada en el blog. Así que allá fui, a reírme, gritar, animar a los compañeros y pasar una mañana de domingo estupenda (ya he propuesto a la organización que en la próxima edición incluyan el puesto de pulpo y cervezas, sería perfecto). Este deporte, y todo lo que lo rodea, no deja de alegrarme la vida.


Después, y antes de disfrutar una fantástica tarde-noche de playa y chiringuito (¡que vivan los chiringos!), como se suele decir "acudí a mi cita con las urnas". ¡Qué voy a decir!, uno es como es. No voy a meter política en el blog, pero yo estoy contento. Mucho bombo le ha dado los medios de comunicación a las acampadas de "indignados".

Yo también estoy indignado, por muchísimas cosas oigan. Por la corrupción, los precios, los privilegios de los políticos, el doble rasero para ciertas cosas según a quien afecte, el terrorismo, la crisis, la vergonzosamente politizada que está la administración de justicia en España...por muchas cosas. Pero no creo que el no votar sea una solución para nada. Ya les gustaría a muchos poder votar.  Hay muchas opciones, o los de siempre,o minoritarios, o simplemente, voto en blanco, pero voto. La "DEMOCRACIA REAL" debe basarse en el voto. 

Como sigo sin acostumbrarme a teclear con una sola mano, y además es tarde, lo dejo por hoy. No sin antes decir, por enésima vez,  ¡Qué bello es vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario