DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

viernes, 22 de julio de 2011

Con jolgorio, veraneando, se va el tiempo volando.

¡Hoy empiezo las vacaciones! Y encima hace sol, que ya iba siendo hora caramba, nada puede empañar este día. Pienso pasarme 15 días durmiendo un mínimo de 8 horas, tomando el sol, nadando, corriendo, tomando cañas con los amigos y sin preocuparme de nada que yo creo que me lo merezco. Después a trabajar una o dos semanitas y luego a la cola del paro, pero seguro que algo sale, "malo será", osea que ahora a disfrutar. 


Ni que decir tiene que me quedo en mi pueblo a "vacacionar", y no solo por la crisis famosa, sino porque estoy convencido de que no hay sitio mejor. Playa preciosa con recorrido de natación perfecto, pinar y paseo donde correr como un galgo ( lento y casi cuarentón, pero galgo, jeje), chiringuitos donde la comida es buena y bastante barata y desde los que disfrutar una puesta de sol que ya le gustaría a las de Ibiza, Fragas del Eume a un paso, miles de amigos de los de "toda la vida" que vienen a pasarlo bien estas semanas....vamos, ¡ni el Caribe me puede dar mas!

Por si fuera poca la alegría del veraneo, ayer fue otro día de esos que me gustan a mi. La mañana laboral estupenda, y la tarde playera y deportiva mejor aún. Nadé un kilometrito sin neopreno ni nada, hice un par de bolas d earena con los niños en la playa, me reí con algunas coñas marineras (por algo estamos na beira do mar) de los amigos y luego la edición de esta semana de la mini vuelta a la Ría ferrolana desde Neda salió fantástica. Miedo me dio ver que esta semana solo acudían los "mejores" (el atleta poeta, Manolo Bruma que siempre se queja de que no le menciono, Ton el fenicio, el entrenador Ramón 7ombligos...) y los "buenos" (Jose el emigrante noruego y Jorge) así que yo, que soy de los "paquetes" estaba "acongojadito" pero al final fue más o menos bien la cosa. Nos reímos, disfrutamos del solecillo y del paisaje (si alguien lee estoy no conoce a Galicia, no sabe lo que se pierde) y al final hice el recorrido en un minuto y medio menos que la semana anterior y sin agonizar demasiado, osea que estupendo vamos. 


Intentaré no tomarme vacaciones del blog, aparte de los entrenamientos y carreras, alguna anécdota pasará, algún libro leeré o alguna película veré que me inspire una entrada, eso seguro. Y mientras tanto...a ser felices, correr y seguir adelante ¡que queda mucho camino por andar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario