DESAFÍOS...

"...sólo los que se atreven a llegar lejos, son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..."
T.S. Elliot

lunes, 31 de diciembre de 2012

Entre pitos y gritos..¡Feliz año nuevo!

Otro año acaba. En teoría un año negro negrísimo, para olvidar: que si crisis, paro, guerras, corrupción, estafas....Sí, cosas muy malas, pero para recordárnoslas están los telediarios. Yo prefiero resaltar lo bueno, que siempre hay algo, por ejemplo el mundo no se ha acabado, como algunos pronosticaban, algo es algo ¿no?.

Como este es un "contenedor rudimentario de desfogues personal", pues me centro en lo mío, que cada cual piense sobre todo en lo positivo, que es buena forma de acabar un año y mejor aún de empezar otro. 
Un día cualquiera
Algunos amigos han tenido niños, la mayoría de mis conocidos mantenemos el trabajo o hemos cambiado, alguno que estaba destinado lejos de los suyos ha regresado, he visto películas buenas, he leído libros estupendos, me he reído tanto o más que otros años, he cambiado hábitos (a mejor), he ido al concierto "un día cualquiera" de los Padel Rock en verano, he redescubierto sonidos que desde pequeño no escuchaba....podría seguir escribiendo pero tengo poco tiempo que en 6 horas tengo una San Silvestre y quiero dejar todo preparado para la juerga de la noche. 

Me quedo con un par de cosas personales: Empecé 2012 sabiendo que me iba al paro en breve y encima lesionado, dos meses después tenía un buen empleo, en el que he conocido a gente estupenda y un poco más tarde, sin comerlo ni beberlo, acabé mi primer maratón, La Coruña42, "contra viento y marea" (para mi el 2012 ha sido el año del maratón). También hice mi primer acuatlón, después del que tuve más agujetas de reírme que de correr o nadar, me he aficionado a correr por el monte, ....En fin, que sí, que como siempre digo, la vida sigue siendo bella

Ahora a empezar el 2013 con buen pie, con mucho ánimo, objetivos nuevos de los que ya hablaré y con ganas de seguir adelante: 365 días por delante, "mucho camino por andar" ¿no?

Pues eso, que feliz 2013 a todos, que entre "gritos y pitos", como dice la canción de Mecano, los españolitos hagamos por fin algo a la vez. Que sigamos adelante, que tiremos del carro, que trabajemos duro, disfrutemos mucho, no se lesione nadie y esta noche "si bebemos no conduzcamos", brindemos todos, como dice otra canción, con una copa de bondad y cordialidad. 

Recordemos que nadie es un fracasado si tiene amigos, que decía mi ídolo George Bayley,  el de "Qué bello es vivir", y por supuesto, aquí hay uno para todos los que esto lean. 


1 comentario: